Términos y Condiciones

Diseño y Desarrollo de Sitio Web

El CLIENTE contrata los servicios del PRESTADOR José Machuca, donde el CLIENTE deberá de proveer de la información necesaria para la elaboración del sitio web

El PRESTADOR, cuenta de un plazo máximo de 10 días hábiles para elaborar un avance o propuesta al CLIENTE. El tiempo comenzará a partir del momento en que la información necesaria para comenzar el sitio ha sido enviada, refiérase a imágenes, textos, audios videos, logos y archivos pertinentes. Los costos asociados de envió por correo o encomiendas, son de responsabilidad del cliente.

Concluida la elaboración del diseño de la página web, el CLIENTE deberá aprobarla previamente antes de su publicación en el dominio elegido por el CLIENTE. El CLIENTE deberá aprobarla, rechazarla o solicitar modificaciones, previa conversación con el diseñador a cargo del sitio. El CLIENTE deberá comunicar formalmente las modificaciones mediante correo electrónico. La aprobación se llevará a efecto mediante la aceptación expresa de la página web, lo que podrá ocurrir solo mediante confirmación mediante correo electrónico. Una vez aprobada o publicada, el CLIENTE tendrá permisos de administración del sitio, mediante la entrega de un usuario, una clave, y una ruta de inicio de sesión, con el cual podrá modificar los contenidos de la página sin costo alguno. El CLIENTE acepta que cualquier modificación posterior a la aprobación de la página y por tanto, entrega, tendrá un costo adicional* previo cotización. 

* El costo adicional será calculado en base al número de modificaciones y el tiempo que se emplee en realizar las mismas. Dicho costo será comunicado al CLIENTE previamente.

El valor del Diseño y Desarrollo del sitio web deberá ser cancelado en 2 cuotas de igual valor. El primer 50% será cancelado para comenzar con el proceso del sitio web. Una vez el sitio web sea aprobado por el CLIENTE, este deberá cancelar el 50% restante. Posterior a eso, el PRESTADOR, subirá el sitio a la web, creará las cuentas de correo y otros anexos acordados.

El CLIENTE es el responsable absoluto de la mantención de la página. En caso de un rediseño o de la intervención por parte del PRESTADOR, se realizará una cotización previa para evaluar cambios.

En caso de que el CLIENTE no esté conforme con el desarrollo de las propuestas y manifieste su intención de terminar los servicios, NO SE REALIZARÁN NINGÚN TIPO DE DEVOLUCIÓN ALGUNA.

Es libre decisión de el CLIENTE continuar o no con los servicios de diseño y desarrollo web o finalizar los servicios cuando estime conveniente. El PRESTADOR NO entrega respaldos de páginas web ya que estos son exclusivos de responsabilidad del cliente.

7.1 No se hace responsable ante los siguientes eventos:

  • Cortes del Suministro Eléctricos, provocados por las compañías eléctricas.
  • Terremotos, que impidan dar un servicio óptimo o completo.
  • Incendios en nuestras dependencias ajenas a nuestra responsabilidad.
  • Cortes de enlaces Nacionales o Internacionales proporcionadas por empresas proveedoras de Internet.
  • Mal uso de las cuentas de acceso al sitio web.
  • Hackeo de Sitios Web, por mal uso de los permisos en carpetas o cualquier otro evento.
  • Demora del cliente en el cambio de DNS para la activación del servicio de parte del PRESTADOR.
  • Perdida de Correos Electrónicos, cuando la Administración de DNS sea por parte de cliente, o de otro proveedor de Servicios de Internet.
  • Perdida de Sitio Web, por falla en los discos duros de Hosting Compartido, (Es responsabilidad del Cliente mantener un respaldo del Sitio Web).

El PRESTADOR, actúa como representante de un dominio al momento de comprarlo a través de nic.cl o name.com. La propiedad de dicho dominio es exclusiva del CLIENTE. Dicha información es pública. Por esta razón, el PRESTADOR recomienda a sus clientes comprar el o los dominios por sus propios medios.

El PRESTADOR, solo actuará como representante en caso de que el CLIENTE solicite la contratación de un servicio de HOSTING /ALOJAMIENTO WEB  y/o servicio de DOMINIOS de terceros , La propiedad de dicho servicio es exclusiva del CLIENTE. El PRESTADOR recomienda a sus clientes estos servicios por sus propios medios.

El servicio de HOSTING /ALOJAMIENTO WEB y el nombre de DOMINIO son proporcionados por empresas externas, el PRESTADOR no se hace responsable por caídas de los servicios o por cualquier  eventualidad o incidencia que presenten los servicios mencionados. Es responsabilidad del CLIENTE la oportuna renovación transcurridos los periodos de vigencia de los mismos.

El PRESTADOR se reserva el derecho de incorporar una mención por el desarrollo del sitio web: “Sitio Web Diseñado por Joxe”. Dicha mención se incluye en la bajada del sitio web y aparece en todos los sitios desarrollados y por desarrollar por el PRESTADOR, ya sea como empresas independientes o dependientes entre ellas.

El PRESTADOR está autorizado a postergar temporalmente el proyecto en curso, e inclusive a darle término a este, si dentro de un período de 10 días hábiles no existe comunicación, acercamiento o simplemente la entrega de material no ha sido efectuada por parte del CLIENTE. De ser así, el proyecto quedará postergado. Con lo consiguiente la página no aparecerá publicada en Internet, por los motivos mencionados anteriormente. En caso de que el CLIENTE retome el proyecto pasado los 10 días señalados, éste deberá cancelar un porcentaje correspondiente al 30% adicionales del total de la cotización inicial, por un nuevo periodo de 20 días hábiles, en los cuales el proyecto debiera ser terminado en conformidad a los requerimientos iniciales. Para efecto de esto, el CLIENTE está de acuerdo con lo estipulado y se compromete a realizar un trabajo responsable, profesional y compartido, cumpliendo los objetivos respecto al tiempo acordado de la entrega de trabajos.

El PRESTADOR, no tendrá responsabilidad alguna por el contenido de la información que el CLIENTE, coloque o haga residir en el sitio de los servidores de HOSTING, utilizado en virtud del presente. No obstante lo anterior, el PRESTADOR, podrá poner término, al presente servicio y en cualquier momento si a su juicio, la información puesta en el servidor, por el cliente, atenta contra la ley vigente en Chile, la moral o las buenas costumbres, o afecta a terceras personas.

El CLIENTE Acepta todos los términos y condiciones (anteriormente expresados) al momento de contratar cualquier servicio de Diseño y Desarrollo Web en www.joxe.cl